Charla 5a.png

Nuestro mundo cambia constantemente. Las organizaciones se enfrentan a nuevas leyes, nuevas normativas, cambios de tendencias, cambios de fuerzas políticas y mucho más... ¡todos los días! A esto hay que añadir los cambios en la mano de obra y la presión constante para mejorar el rendimiento y reducir los riesgos. Para garantizar el buen funcionamiento de una empresa en un entorno dinámico como el descrito, debemos aferrarnos a los puntos clave.

El entrenamiento arrojará luz sobre la importancia de identificar y controlar los Puntos Clave. Se trata de una herramienta de gestión que nos ayudará a hacer frente a entornos dinámicos caracterizados por los cambios frecuentes.


Master en Psicología Organizacional y Licenciado en Sistemas de Información. Docente Universitario de Análisis Organizacional.

Consultor con más de 25 años de experiencia en consultoría en empresas de Israel, Europa y América. Country lead de Points of You para Uruguay y Argentina y Director de Accelium para Latinoamérica.

claudio@accelium.com