Charla 7a.png

Este entrenamiento se centrará en la familiarización y la práctica de la "Herramienta de la alternativa de eliminación": la prueba por contradicción. La eliminación es una poderosa herramienta que puede ayudarnos en los procesos de análisis, toma de decisiones y resolución de problemas. Esto puede sonar un poco trivial para usted, ya que probablemente tiene experiencia en la eliminación de opciones y utiliza el método bastante en varios contextos. 
Pero -muchas veces- nos apresuramos a descalificar opciones por una sensación visceral o sin haber hecho un proceso ordenado. En tales situaciones, podemos omitir buenas posibilidades que podrían acercarnos a una solución.
La aplicación adecuada de la herramienta mejorará su rendimiento en muchos ámbitos.

Lic. En Pedagogía, Coach Ontológico Profesional y Psicóloga Social con posgrados en RRHH y Management. Tiene más de 15 años de experiencia en desarrollo de habilidades clave en el ámbito corporativo y en consultoría de empresas. Es entrenadora oficial de la metodología Points of You (master) y está formada en metodologías ágiles para la facilitación on-line (estructuras liberadoras).